Envío y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

  • Servicio urgente 24h:

Peninsula española, Baleares, Portugal y Andorra lo hacemos por este servicio en todos los pantallas completas, telefonos o tablets.
Como norma general los paquetes se envían en el mismo día siempre que se hagan antes de las 19h (hora española) Trabajamos con Correos Express (Chronoexpress) y con SEUR y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea desde sus respectivos sitios web.

  • Servicio 48-72h de correos:

Canarias, Peninsula española, Baleares, Portugal y Andorra lo hacemos por este servicio en todos los demas repuestos que no sean pantallas completas, telefonos o tablets. 
Como norma general los paquetes se enviarán en el mismo día siempre que se hagan antes de las 11h (hora española). Trabajamos con correos y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea desde su sitio web.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son pequeñas y tus artículos estarán bien protegidos.

Tenemos almacén en Salamanca y en Madrid. Todo se envía desde el almacén central de España o de cualquiera de nuestras franquicias situadas por todo el territorio español.

En muy pocos casos ponemos envío directo desde China, pero algunos productos no nos dejan otra opción. El envío está asegurado, pero su gran problema es que tarda en llegar a España entre 30 y 45 días. Aún así, creemos que es mejor opción ofrecer la pieza desde china aunque llegue tarde, que no hacerlo.

Cuando viene de china estará bien indicado para que no haya confusión.

Devoluciones

Las devoluciones seguirán la normativa vigente en España y sólo y únicamente se aceptarán si el producto incluida la caja está sin abrir puesto que hay servicios que se dan al cliente solo una vez mediante el teléfono y si se enciende y se tramita quedaría como servicio inútil.

Las reparaciones también sigue la normativa vigente con 3 meses de garantía y las piezas están fuera de garantía por ser demasiado sensibles a la rotura involuntaria del cliente.


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